La Asociación Deportiva Marmolejo - Unicaja participa en el Campeonato de Andalucía Juvenil Masculino de Voleibol en Cádiz.

martes, 24 de marzo de 2009

La Asociación Deportiva Marmolejo–Unicaja participará durante la presente semana, del 26 al 29 de Abril, en la Fase Final del Campeonato de Andalucía Juvenil Masculino que se desarrollará en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Dicho Campeonato está organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Voleibol y el Ayuntamiento de dicha localidad.
El equipo que dirige Fco. Javier Gallardo acude al Campeonato de Andalucía como segundo clasificado de la provincia de Jaén tras el C.V. Sierra de Andujar – Gráficas la Paz, que lo hace como Campeón Provincial. La A.D. Marmolejo – Unicaja ha quedado encuadrada en el grupo C con los equipos Cajasol Voley de Sevilla, Amigos de Cádiz y C.V. Almuñécar de Granada.

La 1ª Fase se distribuirá en tres jornadas en la que el equipo marmolejeño disputará sus 2 primeros encuentros el próximo 26 de Marzo a partir de las 11:15 horas, en jornada de mañana y a partir de las 18:30 horas, en jornada de tarde, en el Pabellón Polideportivo Municipal Ciudad de Chiclana, terminando esta primera fase el viernes 27 de Marzo a las 11:15 horas.

El equipo que acude a esta competición está formado por los jugadores Juanjo Flores, Fran Pérez, Miguel Navarrete, Julián Flores, Antonio Gómez, Ismael Soriano, Javi Godoy, Miguel Ángel Correas, Álvaro Castro y José Ángel Cañaveras acompañados por el cuerpo técnico formado por Gabriel Lozano y Andrés Robles.

Por su parte, Javier Gallardo, coordinador técnico de A.D. Marmolejo-Unicaja declaraba a este medio que “aspiramos a realizar un buen papel en el campeonato e intentaremos lograr el pase a cuartos de final”.

No hay comentarios: