La Asociación Deportiva Marmolejo-Unicaja participa en el IV Memorial Juan Diego

martes, 24 de marzo de 2009


La Asociación Deportiva Marmolejo acudió el pasado domingo 15 de Marzo hasta la localidad de Begíjar para participar en el IV Memorial de Voleibol en honor al recuerdo de un hombre entregado al deporte.

La Asociación Deportiva Marmolejo-Unicaja acudió el pasado domingo 15 de Marzo hasta la localidad de Begíjar para participar en el IV Memorial de Voleibol en honor al recuerdo de un hombre entregado al deporte.

Acudieron a dicho homenaje en categoría femenina equipos como EDM. Ibros, EDM Torreblascopedro, EDM. Lupión, AD. Marmolejo–Unicaja con 2 equipos (cadete y juvenil) y C.V. Caja Jaén. Nuestro equipo Cadete Femenino no pudo meterse en la final al no superar a los 2 equipos de la EDM Ibros. Sin embargo, nuestro equipo Juvenil Femenino se alzó con el título de Campeón del IV Memorial al vencer en una emocionante Final a EDM Torreblascopedro por 2 -1.

Por lo que respecta a la categoría masculina: repitió la AD. Marmolejo-Unicaja con los equipos juvenil y senior, PMD. Baeza, EDM. Ibros y EDM. Lupión. Donde nuestro equipo Juvenil Masculino llegó hasta la final, donde cayó derrotado ante el C.V. Baeza por 2 - 0.

La A.D. Marmolejo-Unicaja tuvo el honor de tener en nuestras filas a la mejor jugadora del torneo, Paqui Ortiz, y al mejor jugador del torneo, Antonio Ruíz.

No hay comentarios: