LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA MARMOLEJO, ARRANCA CON SUERTE DISPAR, LA TEMPORADA 08-09.

miércoles, 4 de febrero de 2009







La A.D. Marmolejo–Unicaja ha comenzado la temporada 2008-09 con suerte dispar, ya que este pasado fin de semana comenzó la competición femenina. Nuestros equipos femeninos se desplazaron a nuestra capital de provincia, Jaén, para enfrentarse al C.V. Jaén tanto en categoría cadete como juvenil.
Los resultados fueron los siguientes: el equipo Cadete Femenino cayó derrotado por 3–0, resultado esperado por el cuerpo técnico ya que nuestro equipo está plagado de jugadoras infantiles que compiten por primera vez. Sin embargo, el equipo Juvenil Femenino derrotó por un contundente 0-3 al C.V. Jaén, donde las marmolejeñas demostraron su evolución a las órdenes de Andrés Robles, técnico de A.D. Marmolejo-Unicaja. No obstante el equipo marmolejeño lleva trabajando con un mismo grupo de jugadoras desde su etapa de infaniles. Fruto de ello, cinco de nuestras jugadoras junto a los técnicos Andrés Robles y Gabi Lozano han formado parte de la Selección Provincial Juvenil Femenina de Jaén en el pasado Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en el Puerto Santa María.
Desde la directiva de A.D. Marmolejo-Unicaja felicitamos la entrega nuestros equipos femeninos tanto en la disputa de este encuentro como en el desarrollo de los entrenamientos y animamos al equipo cadete masculino y juvenil masculino para que comiencen con buen pie sus respectivas competiciones.